miércoles, 14 de abril de 2010

Acción.

Me rehusaba a hacerlo pero por fin lo hice. Abrí mi blog.

Me costó solo unos cuantos clicks y la decisión de hacerlo para experimientar que se siente de vez en cuando escribir, compartir algo, pero sobre todo,lograr que después que se lea mi blog se haga algo.

Les cuento algo de mí: me considero el usuario promedio de internet: dos cuentas de correo, una en yahoo y otra en hotmail, la formal y la otra con el clásico apodo heredado de la primaria + el @hotmail.com, el facebook, el messenger de vez en cuando, el twitter con muy poquitos seguidor y listo. Pero un blog?? Escribir en un blog cuando no tengo tiempo de hablarle a mi jefesita que vive en otro lado?

Pensé que nunca lo iba a hacer porque aún no entiendo bien esta onda de los blogs, pero supongo que es algo parecido como cuando uno aprende a andar en bici. No entiendes muy bien de que se trata hasta que te subes, te caes, te levantas, manejas la bici sin agarrar los manubrios, vas por las tortillas en bici en lugar de ir a pie, llevas a un amigo a algún lado y después, usas la bicla para llegar a la casa de tu novia.

Supongo que la mayoría que escribe un blog tiene sus razones, y yo quería la mía.

Y aquí va: Proyecto Sobrenatural es un blog de historias con acciones fuera de lo común, sobrenaturales. La idea es que cuando cualquier persona lea una historia se contagie para hacer algo sobrenatural.
Sí, sobrenatural, extraordinario, que se oponga a lo natural.

Este blog definitivamente me tiene que obligar a hacer algo sobrenatural para tener de que escribir.

Prometo no utilizar el blog para desahogarme, sino solo para contar historias que contagien a que las personas a que hagan algo que nunca han hecho con el fin de mejorar la vida de los demás y que traigamos un cambio.

Empiezo pues la aventura,vamos a ver qué sale.
D

No hay comentarios:

Publicar un comentario